viernes, 7 de septiembre de 2007

¿De qué sirve volar?



Entre el cielo y la tierra
entre la lluvia y la niebla
todas esas cosas que quisiste ser
jugando con tus sueños de muñeca
jugando con tu sed de libertad...
montando en caballitos de madera
la alegría de poder volar...

Inventabas cuentos
de dragones y princesas
y pintabas nubes en tu mundo de papel
donde el sol brillaba con más fuerza
donde el cielo siempre será azul
donde nunca existe la tristeza
y las flores se abren con su luz

¿De qué sirve volar?
si tu alma está cautiva
para no olvidar
que tus alas son tu vida
vida y nada más
escuchando los latidos
desde tu interior
como un huracán dormido...
quisiste respirar...quisiste respirar


Tu corazón y tus deseos
quieren gritarle al viento
cuéntame ese cuento que una vez me hizo soñar
llévate el silencio
llévalo bien lejos
acompáñame en mi soledad
y cuando en la mañana
salga el sol de nuevo
acompañame en mi despertar...
(Letra y música: J. Díaz)
(Todos los instrumentos y voces por J.Díaz)



9 comentarios:

Unknown dijo...

J.Díez, esta es una de las más hermosas canciones que he escuchado nunca.
La belleza está en la subjetividad de cada uno y a mí esta me llega muy hondo, me emociona. NO sé bien el porqué, pero gracias por escribirla, ponerle música y cantarla.
Y gracias a quien me remitió a este blog.

Un saludo afectuoso. Y espero seguir escuchando canciones como las que hasta ahora has compuesto.

Unknown dijo...

Es una de las más hermosas canciones que he oido nunca. No se el porqué pero me llega muy adentro y me emociona.
Gracias por escribirla, musicarla y cantarla. Todo ello tan maravillosamente bien.
Y gracias a quien me remitió a este blog.
Un saludo

J.Díaz dijo...

Es de agradecer un comentario como el tuyo. Me anima y me motiva, de verdad.
Seguiré componiendo, te lo aseguro.
Es una de las pocas cosas, junto con la pintura, en las que consigo ser yo mismo.
Un saludo y de nuevo...gracias.

Anónimo dijo...

En su momento me llegó hasta...lo mas hondo, pero con el tiempo me he vuelto crítica y creo que puedes hacerlo mejor, capacidad tienes, eres bastante completo, escribes, cantas,pintas, rezumas arte por cada poro de tu piel, pero quizá te falta una cancion en cuya letra expreses que eres exclavo de tus pasiones, algo mas...impactante...espero.

Anónimo dijo...

Me doy cuenta en estos momentos que repetí...elimina uno, no habia leido que hasta que previsualizaras no se expondría, ( a las novatas nos ocurre de todo)
Saludos

J.Díaz dijo...

Ciertamente...
Y algo más impactante es lo que haré, o al menos lo intentaré.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

No me canso de escucharla y no deja de emocionarme.
"Porque tus alas son tu vida"

Anónimo dijo...

Hola, viejo rokero, hace mucho tiempo que no pones algo nuevo.Espero que lo hagas pronto, no seas tan malo y no nos abandones por tanto tiempo.Hay gente a la cual tu musica y tu voz le da alas para seguir adelante.Busca en tu interior la isnpiracion que necesites, que seguro estara disponible para ayudarte y de paso, ayudar a gente que anda por aqui........Incondicionalmente,un beso.....

J.Díaz dijo...

Quizá pronto...
A ver si el tiempo me lo permite.