domingo, 9 de septiembre de 2007

Por tí, mujer




Olvidaré
tus ojos al mirarme a mí
y ese deseo de tu piel.

Olvidaré
la musica que había en tí
el dulce aroma de mujer
sigo pasando las noches en vela pensando en tí
sigo buscando estrellas...
donde nunca las veré

Por tí, mujer
las veces que quise volver
a ser de nuevo unsoñador
a ser un pájaro tal vez
o un niño que no quiere ser mayor


Por tí...
no quise nunca regresar
a ese pasado que me empuja
y que me lleva hacia un lejano porvenir
hacia ti


Olvidaré
que fuiste todo para mi
que fuiste toda mi ilusión
que fuiste como la canción
que de mi guitarra no quiere salir
Por ti, mujer.


Olvidaré
caricias y recuerdos
de esos deseos que perdí
y cantaré

los sueños imposibles de olvidar
por ti....por mi

Por tí, mujer....
(Letra y música: J.Díaz)
(Todos los instrumentos y voces por J.Diaz)

No hay comentarios: