miércoles, 19 de septiembre de 2007

Bolero




Sé muy bien que todo lo que yo te puedo dar
no es nada aunque quisiera poderte dar mucho más
solo mis canciones que me recuerdan tu voz
tu risa y el silencio que envuelve tu corazón


Y la noche alrededor
que escuchaba nuestro amor
y los árboles que nunca supieron despertar
a la luna que cruzaba entre sus ramas junto a tí
y nos miraba de lejos sonriéndonos al fin...


Yo te quiero a ti
como las olas quieren al mar
como el ave a la libertad
como el barco navegar

Te daré
todo lo que te pueda dar
mis ganas de sentir
los sueños que perdí
y el tiempo que se va

No hace mucho tiempo que te tengo junto a mí
y eres parte de todo lo que puede hacer feliz
a un hombre que no sabe a veces ni por donde va
que olvida hasta su nombre y no deja de pensar

Que los años van pasando
y la vida se va
encerrada en la tristeza de cualquier día sin sol
y pensando en el silencio que le queda por vivir
y en aquellos momentos que pasaba junto a tí

Yo te quiero a ti
como las olas quieren al mar...


Letra y música: J. Díaz
(Todos los instrumentos y voces porJ. Díaz)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Te daré una canción y los versos que nunca escribí....

Quizá, algún día pueda bailar ese bolero..

Buen sonido... y como siempre, hermosos versos.

J.Díaz dijo...

Gracias por tu comentario. Esas palabras motivan para seguir componiendo.
Agradecido quedo.

Unknown dijo...

Deseo que si, que sigas haciéndolo. Y recuerda esos versos que nunca escribistes.

Gracias a ti por poderte escuchar...

Por cierto.. enviaré tu blog a alguna gente conocida.

Un abrazo

Marìa dijo...

dulces melodias, bonitos poemas, buena voz, cuerdas de guitarra que no arrastran,,,precioso y por supuesto excelente maestro

Enrique dijo...

Hola. Me gusto mucho tu musica. En particular esta cansión "Bolero".
Que bueno que la compartas.
Si no te molesta, te agrego a mis contactos de msn. Saludos desde México.

J.Díaz dijo...

Muchas gracias, Enrique. Es alentador que le escuchen a uno allende los mares. Espero que te guste lo próximo que publique. Un saludo desde España.

J.Díaz dijo...

...y muchas gracias a ti, María. Tus palabras por si mismas son también un poema.
Espero poder estar a la altura en mis próximas composiciones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hermoso bolero, para poder bailarlo a la luz de la Luna llena, con el ruido del mar, y el mabnto de estrellas.
Me gustaria encontrar una persona tán sensible como tu musica, para poder bailar ese bolero.......
velloo.Madrugada..