viernes, 7 de septiembre de 2007

Deseos




Voy cantando tu recuerdo entre las nubes
como un niño que nunca quiso crecer
y por verte soy capaz de mil errores
y perderme entre tus armas de mujer



Porque eres la canción que me despierta
esa luz que entra a raudales en mi ser
esa voz que me da fuerza y me alimenta
ese sitio a donde yo quiero volver.


Dime que no estás lejos
dime que escuchas el eco de mis deseos
dime que cada mañana piensas en mí
y quisieras sentirme dentro
dime que estás aquí
hoy y mañana...por mí
Y yo por tí.


Y te siento como el viento tras la puerta
un oscuro cielo en cada despertar
como gotas de agua tras una tormenta
como arena...como el viento...como el mar.

(Letra y música: J. Díaz)
(Todos los instrumentos y voces por J. Díaz)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

son canciones muy bonitas de las que hoy ya nadie escribe canciones que te llenan el corazon de emocion y alegria canciones de enamorados gracias por escribir estas canciones tan hermosas sigue escribiendo esas cosas tan bonitas

un beso amor

Anónimo dijo...

Hola me an gustado mucho tus canciones

J.Díaz dijo...

Me gusta que te gusten...
Iré poniendo más de las que ya tengo hechas, y de las que aún tengo por terminar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustaria ser tu musa que inspirase esa manera de cantar y de usar esa poesia que envuelve al mismo tiempo que acaricia mientras te escucho.Sencilamente precioso.No te vayas, un abrazo....

J.Díaz dijo...

Las musas son caprichosas, y el capricho vuela de la mano de la fortuna.
Nunca fui un hombre afortunado aunque...
muchas gracias por tus palabras.
No me iré, te lo prometo.

J.Díaz dijo...

Por eso, siempre he de esperar que la fortuna me llegue, y esas musas bajen a mi rincón perdido, y saquen esas notas que han de volar....siempre
en el viento.

Anónimo dijo...

No esperes mas a las musas en tu rincon, son solo eso fantasias, asi que sigue asi, con tu fantasia o tu verdad a saber que sera y deja que brote de ti esa manera tan bella que nos hace revivir y soñar,esa es tu fortuna echala a volar. Miraremos a la ventana a ver que nos trae el viento.
Preciosas canciones, gracias

J.Díaz dijo...

Buscaré, entonces.
Gracias por tu amable comentario.

Anónimo dijo...

me gusta , me gusta muchisimo, por favor sigue poniendo tus canciones
una chica de zaragoza.......URANIA.

J.Díaz dijo...

Es de agradecer tu interés. Un beso para tí, Urania. Espero que te llegue hasta Zaragoza.
Lejos queda de esta tierra, pero los vientos son favorables.

J.Díaz dijo...

De todas formas...en mi perfil está mi correo y mi messenger, por si quieres hacer alguna sugerencia. Admito críticas, eh?

Anónimo dijo...

En su momento, me gustaron hasta...lo mas hondo, pero con el tiempo me he vuelto crítica y creo que puedes hacerlo mejor, capacidad no te falta. No estaría mal una cancion en cuya letra expreses que eres esclavo de tus deseos de una forma impactante.
...

Anónimo dijo...

No veo nada nuevo.¿Has dejado de componer? Lástima, me gusta comolo haces...invoca a las musas (tal vez acudan a tu llamada)
Saludos cordiales.