martes, 11 de septiembre de 2007

Si pudiera



¿Cómo puedo borrarte de mi pensamiento?
si pudiera guardarte en un cajón...
despejarme la mente y mis sentimientos
lanzarte por el aire en cualquier dirección.
Romper todas tus fotos para después
irme a dormir.
Olvidar que te quise un poco...
y poder salir.

¿Cómo puedo dejarte en una esquina
de una calle cualquiera o en la estación?
comprarte un billete sólo de ida
y dejar que no vuelvas a mi corazón
Curar mis heridas con las vendas de otra pasión
buscar una paz perdida
volar sin temor.
Cómo puedo sacarte de todos mis sueños
acostumbrarme a sentir un nuevo calor
que acompañe mis noches y mis deseos
mi ilusión de vivir en otra dimensión
como puedo cantarte si no sé como es tu canción
como puedo decirte que por fin esto se terminó.
(Letra y música: J. Díaz)
(Todos los instrumentos y voces por J. Díaz)

No hay comentarios: