viernes, 19 de octubre de 2007

Como el mar


Siento tu mirar entre las sombras
como el despertar de un día azul
en mi soledad, se van las horas
siento que me alumbras con tu luz
Y por la mañana miro al cielo y tu no estás
me doy cuenta que era un sueño
y no quiero despertar
volverte a ver
sentirte cerca de mí
antes del amanecer...
Como espuma blanca entre las olas
como el viento cálido del mar
como una sonrisa misteriosa
como el triste adiós del que se va
Como una ventana abierta al mundo alrededor
como los sueños perdidos
como el llanto y el dolor
puedo sentir
puedo vivir
si estás aquí.

7 comentarios:

J.Díaz dijo...

Pido disculpas a quien me puso comentarios en esta entrada. Intenté modificarla y lo estropeé. Espero me perdone.
Un saludo.

El Gato dijo...

Has modificao la entrada para arreglar la voz del estribillo... ???

Vaya, parece que te ocurre siempre con los comentarios que no te gustan

Cuidate esa soberbia, muchacho

J.Díaz dijo...

Pues no. No he modificado nada. Lo que pasa es que no soy muy ducho en asuntos de blog e intenté cambiar la entrada. Esa canción no es modificable ni editable ya. Hace años que la hice y es evidente que las bases desaparecieron hace tiempo. Publico los comentarios que me gustan y los que no me gustan también, como se puede ver.
Tengo muchos defectos, pero te aseguro que la soberbia no es un de ellos.
Un saludo y agradecido por tu comentario.

Unknown dijo...

A mí el estribillo, tenga o no defectos, siempre me gustó y lamento no poder escuchar la canción..

Con soberbia o sin ella.

Anónimo dijo...

Hello!! joaquin, somos niñas de 6ºA y B del colegio en el que trabajas.Nos a gustado tu blog,las fotos y sobre todo los cuadros, ¡¡pintas genial!!

Un saludo:


of the girls the school
inmaculada concepción

J.Díaz dijo...

Muchísimas gracias...alumnas de 6º
(ya mismo tenéis un control del tema 4, asi que dejando el ordenata y poniéndose a repasar, que luego pasa lo que pasa)

Anónimo dijo...

¿Cómo he retrocedido tres años??
Ha sido una confusión, evidentemente.
Entré para ver si había novedades, veo que no.
No dejes que pase el tiempo, actualízate, que suene esa guitarra ¡ya!
Salud!
L.