martes, 13 de noviembre de 2007

Esperaré


Lo que me diste
no vale nada, no es nada
tu me tendiste una trampa de amor
con tu mirada
Tus ojos tristes
tu boca dulce y callada
atravesaron mi corazón
como una espada
Esperaré
que te sientas tan sola que me quieras ver
y te diré
que los años no pasan en balde por mi
Encontraré
la manera de echarte de mi corazón
y apagaré
ese fuego que un día ardió en mi interior
Yo te llevaba
metida en mi como un fuego
que me quemaba sin remisión
entre sus llamas
siempre te quise
siempre te tuve adorada
como una diosa
como una ilusión sin esperanza
Esperaré...
Letra y música: J.Díaz
Todos los instrumentos y voces por J.Díaz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente preciosa, sera que, soy demasiado romantica pero al igual que las anteriores me encanta.Parece ser que tu tambien lo eres de otro modo no habria manera de escribir ni cantar estas cosas tan bellas seguiremos esperando a que nos quieran.un beso

Anónimo dijo...

Sencillamente preciosa, sera que, soy demasiado romantica pero al igual que las anteriores me encanta.Parece ser que tu tambien lo eres de otro modo no habria manera de escribir ni cantar estas cosas tan bellas seguiremos esperando a que nos quieran.un beso

J.Díaz dijo...

Tú lo has dicho. Seguiremos esperando a que nos quieran.
Un saludo.